miércoles, 31 de diciembre de 2014

A escasas horas de acabar el año te pones a reflexionar y te das cuenta de lo malo que ha sido, de todas las decepciones, desilusiones, lagrimas, engaños, traiciones, desamores... y lo peor, de las personas que menos te lo esperas.
Pero pese a todo este año ha tenido momentos inolvidables, momentos que empezaron en verano, mi graduación, cumpleaños, esa increíble feria con las personas más fantásticas que existen, mis damas y las que no lo fueron,  las personas con las que había perdido contacto y ahora no se qué sería de mi sin ellos o personas que simplemente entraron en mi vida de la nada y se han convertido en el centro de ella, personas que a pesar de no poder verlas por la distancia me demuestran día a día que están ahí.
Todo ese cariño que me han dado han hecho que este año 2014 acabe de la mejor forma de todas, entre risas y besos, abrazos y felicitaciones y sobre todo.. al lado de esa persona que tantísimo quiero.
Muchas gracias a todos los que habéis formado parte de este año,  y sobre todo, gracias a los que ya no lo hacéis por que por vosotros soy quien soy y tengo la fuerza que tengo. Dicen que el tiempo te ayuda a ser selectivo con las personas de tu alrededor pero yo digo que no,  no quiero dejar a nadie atrás porque todos y cada uno de vosotros formáis una parte de mi corazón.
Os deseo lo mejor para este nuevo año, no solo empezarlo bien sino acabarlo mejor. Gracias a toda mi familia, amigos, conocidos, novio, a todo el mundo que alguna vez me haya dicho una palabra bonita o haya tenido un gesto agradable, gracias por esas sonrisas.


Un abrazo muy fuerte!! Y FELIZ FINAL DE AÑO!!

domingo, 14 de diciembre de 2014

+ No entiendo que es lo que has visto en mí.


- He visto tantas cosas que sería casi imposible describirlo con palabras. He visto dulzura. He visto cariño. He visto alegría. He visto amistad. He visto compenetración. He visto confianza. He visto deseo. He visto libertad. He visto superación. He visto luz. He visto ganas. He visto felicidad. He visto apoyo. He visto risas. He visto lágrimas de alegría. He visto belleza. He visto esfuerzo. He visto esperanza. He visto todas esas cosas que nunca había visto en nadie más, pero sobre todo, he visto amor