martes, 25 de noviembre de 2014

Todo el mundo nos merecemos tener a una persona que nos quiera tal y como somos, con nuestras virtudes y defectos, al natural.

Una persona que con una mirada nos diga todo lo que su corazón esconde, que estallen esas mariposas dentro de ti al escuchar su nombre, una persona capaz de hacerte sonreír con la cosa mas insignificante, una persona que te abrace por detrás, por delante, las mejillas, la frente, los labios, el cuello, una persona que conozca tus mas oscuros sentimientos y aun así quiera estar a tu lado.

El problema es el miedo que sentimos al encontrar a esa persona, ese miedo que nos paraliza, algo completamente natural como el respirar, quien no haya sentido miedo al amor nunca ha amado.

Ofrecerle todo a una persona, que tu estado de animo dependa de ella y aun así no temerle es un trabajo muy duro.

Aun así yo elijo arriesgarme, darte todas y cada una de mis sonrisas más verdaderas y poder decir te quiero sin miedo a que con el tiempo te vayas, estar segura de que estarás ahí en todo momento y que tu amor es tan puro como el mio.

Te doy ese voto de confianza de ser distintos al resto, la excepción de la regla, unas personas capaces de complementarse como nadie a hecho, capaces de compensar sus defectos, compartir gustos, aceptar el pasado del otro sabiendo que esas experiencias han sido peldaños que habia que subir necesariamente para aprender y no cometer los mismos errores, superarse.

Pero juntos, siempre juntos...

Despertarme y que seas lo primero que veo al abrir los ojos, darte los buenos días, un beso, un abrazo, sentir tu perfume en mi piel... tener los cinco sentidos puestos en ti, que no exista más mundo que tu y yo. Todos y cada uno de esos momentos inolvidables que deseo que duren toda la vida... 

No prometo darte siempre los buenos días por que procurare que todos los días sean buenos pero lo que si prometo es no dejarte caer nunca, NUNCA!

Saltemos de la mano al vacío con los ojos cerrados sin saber lo que nos depara el final, disfrutando cada segundo.


♥♥♥