sábado, 22 de marzo de 2014

El error no es un error hasta que lo identificamos como error

*Hay ciertas cosas en la vida que se sabe que son un error pero no se sabe muy bien que son un error porque la única forma de saber que son un error es cometer el mismo error y mirar hacia atrás y decir: "Sí, eso fue un error". Así que en realidad, el error más grande sería no cometer el error, porque entonces te estarás toda tu vida sin saber realmente si algo es un error o no.

El sabio espera, el impaciente desespera

Solemos esperar a encontrar a alguien que no solo tolere nuestras pequeñas manias sino que además le gusten. El plan que tiene el universo pata nosotros está en constante movimiento,  que no hayamos encontrado aquello que buscamos no significa que no exista,  solo que todavía no estamos preparados.
Tiempo al tiempo, todo llega en el momento que menos te esperas.
Hasta entonces se feliz, nunca sustituyas la sonrisa por una lágrima y sobre todo ten paciencia.

Encuentrate a ti mismo

Cuando sientas que has perdido,     mira atrás,  te darás cuenta de todo lo que has ganado.
A veces, solo prestamos atención a lo malo, olvidándonos de todo lo demas. Nos encerramos en una pequeña burbuja la cual nos impide ver lo maravilloso que es el mundo ahí fuera, nos acobardamos, cerramos los ojos y no lo vemos. No vemos la magnitud del mundo. Su resplandor. Su belleza. Su inmensidad. Simplemente nos vemos a nosotros mismos como una aguja perdida en medio de un pajar el cual ni siquiera se sabe donde está.
Si no nos encontramos nosotros mismos, ¿Quién lo hará?